Se nos valora más en el extranjero

Éste es el título que le han puesto a la entrevista que me han realizado en el Segundo Anfiteatro, es un portal de información deportiva. Bueno aquí os dejo el enlace para que podáis ver la entrevista.

http://www.segundoanfiteatro.es/2012/10/se-nos-valora-mas-en-el-extranjero/

Es un placer poder atender a los medios de comunicación y que podáis saber más de mi nueva experiencia deportiva, de mi forma de pensar y ver el fútbol.

Os agradezco los comentarios,

Saludos.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    LARI FRANCK (viernes, 26 octubre 2012 01:24)

    Muy Buen trabajo ese Blog! Bienvenido seas en Marsella , a traer tus métodos, y energia pa' hacer descubrir lo que a veces falta al Futbol de aquí tan en el estilo de juego que las ganas de abrirse al mundo,a cosas differente!! Muy encantado conocerte y aun Mucha suerte en el Futuro!! En lo que podré ayudarte .. cuenta conmigo Crack ;).

  • #2

    nacho gonzalez aniceto (viernes, 26 octubre 2012 15:19)

    Siempre se dice que a uno le cuesta más ser profeta en su tierra. Yo creo que más que ser mejor valorados en el extranjero es que en Catalunya el nivel es tan alto que la competitividad es enorme. Jugadores que aquí no pasan de segunda - primera catalana, podrían jugar en terceras y segundas b nacionales o en el extranjero. Jordi Gómez maravilla en la premier y aquí en segunda b no era más que un buen jugador. Arteta en el Arsenal pero no en la roja es un ejemplo más del gran nivel que hay aquí para Que grandes jugadores como él tengan que emigrar. En conclusión, no se trata solamente de infravaloración sino del gran nivel y competitividad que hay aquí.

  • #3

    Ester (jueves, 03 octubre 2013 20:36)

    Hola, quería realizarte una consulta.
    ¿Sabes si con el Nivel 1 Federativo se puede entrenar en EE.UU.? o ¿es necesario el nivel 1 académico?
    Conozco que alguien que está dudando si hacer uno u otro. El federativo es más económico y posee formación universitaria.
    Agradecería mucho que me contestaras al email.
    esterjimbie@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo